Después de recibir varias denuncias de robos en las playas, en la comisaría de Natania los policías dejaron por unos días sus uniformes y disfrutaron del sol y el mar mientras vigilaban la costa. Luego de ver a un nene de cinco años correr entre la gente cada vez con otro bolso, lo siguieron para ver lo que hacía. Descubrieron que la criatura corría hacia otros tres menores dándoles el bolso, quienes a su vez lo entregaban a otro menor. Después de observarlos lo suficiente los policías se acercaron a la banda descubriendo que eran los autores de decenas de robos de celulares, bolsos y cientos de shequels. El jefe de la banda es un menor de 16 años, que manejaba a su vez a dos menores de 12 años, y ellos a su vez mandaban a un menor de 11 años, quien enviaba a su hermano de 5 a ejecutar los hurtos.
¿Y los padres donde están?
Para leer la nota completa : http://www.mivzaklive.co.il/archives/36908?utm_source=mivzakimnet&utm_medium=facebook&utm_campaign=mivzakimnet
Nos gustamos con nuestras letras brindemos por los blogs
ResponderEliminarBueno esto de las bandas juveniles es triste, y lo peor es que cada vez proliferan más, son más jóvenes y mejor organizados.
ResponderEliminarBesos Gabriela.
Saludos Recomenzar :)
ResponderEliminarAsí es Rafa, muy triste.
ResponderEliminarSaludos.