Ayer en la Comisión financiera se estipuló el aumento del IVA en un 1%.
Lo destacabe es que se autorizó en el presupuesto un aumento de 3.6 millones de shequels a los Consejos zonales ortodoxos,- de acuerdo al tratado de coalición- un aumento de 9.3 millones de shequels para programas de identificación judía en los colegios laicos- de acuerdo al tratado de coalición- 10 millones de shequels para la inserción de alumnos en institutos educativos ortodoxos- de acuerdo al pacto de coalición- 10.5 millones de shequels para construcción en la zona de asentamientos, 14.7 millones de becas de estudios para los abrejim ( estudiosos de la Tora ) y para terminar un aumento de 84.6 millones de shequels para apoyo de instituciones donde acuden los abrejim.
Un total de 132.7 millones de shequels.
Ademas aumenta el impuesto a los cigarrillos, alcohol y nafta
Nota completa en : http://digital-edition.israelhayom.co.il/Olive/ODE/Israel/Default.aspx?href=ITD%2F2012%2F07%2F25
hasta que nosotros como ciudadanos no nos despertemos, todo seguirá así. Mientras nos tengan atemorizados con Irán, Siria, Hamás, Hezbolla, los auténticos artífices de este sistema seguirán haciendo lo que quieran.
ResponderEliminarLas cosas son complicadas, eso es innegable. Pero no es posible que algunos sectores reciban beneficios y exenciones sin fin.
ResponderEliminarGracias Dany por comentar.