Al Jefe de Gobierno, Ministro de Culto, Ministro del Tesoro y Ministro de Seguridad
Nosotros, los integrantes de la comunidad Pastareformistas del Estado de Israel , creemos en el Dios de la verdad, el único y que todo lo puede, que es por supuesto el Monstruo Spaguetti Volador. Nos dirigimos a ustedes , dado que nuestros gritos de igualdad fueron ignorados por oídos sordos.
A nuestro modo de ver, en un país donde el porcentaje del presupuesto asignado a la religión es de los más altos del mundo, no es posible que justamente la religión de la Verdad no reciba el presupuesto que se merece. Nosotros exigimos que el estado de Israel solvente en forma regular la compra de accesorios sagrados como spaguetti, fussile, penne, fetuchini y macarrones para los creyentes, como así tambien ravioles, tortelonis y ñoquis para los sacerdotes de la religión. Ademas exigimos el solventamiento de los accesorios necesarios para nuestros rituales, que son las salsas Napolitana, Alfredo, Boloñesa, Rosa y Pesto como mínimo. Exigimos que el presupuesto que el gobierno de Israel destine a este fin permita a todo creyente comer por lo menos una porción de pasta por día que le permita acercarse a la luz del Señor y así nuestros rezos a el Monstruo Saguetti Volador, de los cuales una parte son dedicados al Estado de Israel, sean respondidos de manera más efectiva.
Además exigimos que los pastareformistas que cumplen 18 años no se vean obligados a abandonar los colegios religiosos para cumplir con el servicio militar.
Somos conscientes de la importancia del servicio militar para defensa del Estado de Israel, aunque es claro que el culto del Monstruo Spaguetti Volador día y noche por los santos creyentes es no menos importante que un ejército fuerte. Tenemos claro que todos los héroes de guerra de Israel, desde la guerra de la Independencia, la guerra de los Seis días y hasta los enfrentamientos exitosos contra las amenazas a la seguridad de nuestros días son el resultado de la intervención oculta pero efectiva del Monstruo Spaguetti Volador a nuestro favor, y esto se debe a esos creyentes pastareformistas que dedican su vida por nosotros. En otras palabras, comiendo pasta día y noche jóvenes valientes son los que protegen al estado de Israel .
Nosotros exigimos que todo creyente pastareformista que cumple los 18 años pueda seguir comiendo pasta hasta los 28, y luego tendrá la opción de elegir: servir al ejército, salir a trabajar o seguir comiendo pasta a cuenta de los contribuyentes de impuestos por el resto de su vida, y así dedicar su vida a Dios, al país y sus ciudadanos, en forma similar a otras comunidades existentes en el país.
Sabemos que es obligatorio que determinadas personas realicen el servicio militar para cuidar la serguridad del país, y a pesar de que la protegen comiendo pasta, estamos interesados en permitirles tambien a ellos, manteniendo su estilo de vida crear cargos especiales para los soldados pastareformistas, donde puedan servir a su patria, sin interferir en el estilo de vida dedicado al Creador. Específicamente solicitamos que el comedor militar sirva pasta todos los días en las tres comidas diarias para que los creyentes cumplan los rituales de comer pasta en todo momento,que sientan la necesidad de acercarse a Dios. El tipo de pasta y salsa serán distintos en cada comida para permitir la variedad necesaria para recibir la gracia del Creador de manera equilibrada.
Exigimos que las boinas de esta dependencia especial sean en forma triangular, y parecida lo más posible al sombrero de un pirata, y exigimos permitir a los soldados pastareformistas servir con un sombrero pirata, un parche en el ojo, pata de palo y/o un loro al hombro, y en forma general llevar simbolos religiosos durante el servicio militar, en forma similar a los soldados religiosos que usan kipá. Esto es básico para la libertad religiosa.
Nuestra última petición es realizar una separación absoluta entre los creyentes y aquellos renegados que no les gusta la pasta.Vemos en esto una medida básica para no corromper a nuestros hijos e hijas con ideas que pueden distraerlos del camino recto y generar una desgracia para todos.
Estamos convencidos que el gobierno de Israel entenderá la necesidad y la lógica en estas sencillas exigencias y contestará a la brevedad.
Sabemos que así crearemos una sociedad ejemplar que será la luz iluminadora para todos.
Traducción libre.
http://www.atzuma.co.il/pasta
!Muy bueno!
ResponderEliminarNancy