martes, 20 de enero de 2015

No a la impunidad

Hace meses que no digo BASTA. No porque no lo haya sentido, hubieron "basta" silenciosos, íntimos, en voz baja. Hoy mi BASTA no puede quedar mudo, lo llevo atragantado desde ayer, cuando me enteré que "suicidaron" al fiscal  argentino que investigaba la causa AMIA. La impotencia, la bronca, la incredulidad, el enojo tejieron una bufanda que me aprieta el cuello y casi no me deja respirar.
Ahora se escucharán todo tipo de versiones, se intentará sembrar la duda... Las cosas son claras como el agua, y el que no quiera verlas tendrá que versélas con su conciencia, si es que la tiene.
Mi BASTA es un grito de justicia, por las víctimas de ayer, por las muertes de hoy, por una impunidad que debe ser desterrada.

7 comentarios:

  1. Estamos anonadados
    Me uno a tu BASTA
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un BASTA CON MAYÚSCULAS, los actos delictivos, el horror, no son lo peor, lo peor es la impunidad de los que los cometen, sin duda.
    Un mundo hecho a medida de los poderosos.

    Saludos
    Marinela

    ResponderEliminar
  3. Acabo de entregar un proyecto donde participamos 7 poetas de mi país Colombia acerca de la mujer, violencia y maneras de morir. he subido dos poemas de esta colección y vine hasta aquí. tenía rato de no leerte y mira que el universo me puso a leer tu ¡BASTA! Me uno a ti y tus palabras. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. basta al pasado pensemos solo en el hoy es la única manea de vivir
    un placer ha sido el encontrarte

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabriela, encantado de contactar otra vez contigo. Si nos quejamos de como anda la política por España, lo que pasa en otras partes, ya es puro escándalo, y corrupción y asesinatos a cara descubierta. Así es "BASTA" pero ya veremos quién los para.

    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión