martes, 8 de enero de 2013

Prostitución infantil


Se desbarató una red de prostitutas de entre 14 y 16 años, de zonas pobres de Tel Aviv. La policía detuvo  a una joven de 20 años que reclutaba a las menores y les "enseñaba". Las autoridades allanaron las casas de diez sospechosos que utilizaban estos servicios en forma regular.
Los datos de las menores fueron entregados al Servicio Social, para brindarles tratamiento y ayuda.
Lentamente la red fue sumando clientes fijos que solicitaban los servicios de prostitución, durante años, en cualquier hora del día, y en cualquier lugar de la ciudad. No se trataron de encuentros aislados, sino repetidos a lo largo de varios años.
Las chicas que ejercían la prostitución, dieron su consentimiento, pero sin entender la gravedad de los hechos.La policía logró construír una lista de clientes , hombres de entre 20 a 60 años de todos los estratos sociales.Lo común a todos fue el hecho de utilizar sus servicios en más de una ocasión. Ninguno tiene antecedentes penales en delitos sexuales.
Al haber dado su consentimiento no hay acusación de violación, sino de mantener relaciones sexuales con menores
Son nenas, se supone que nosotros los adultos, somos los que tenemos que cuidarlas, protegerlas 
Es un círculo vicioso que es necesario romper, a simple vista parece difícil de lograr, por no decir imposible. En la medida que haya hombres que requieran sexo con menores de edad habrá quienes lo provean. ¿Cómo salir de esta trampa ?

2 comentarios:

  1. Este mundo está podrido, y cada vez hay más corrupto e indeseable. Y lo peor es que caso como el que cuentas de prostitución infantil, lo aprovechados queden libres y se vayan de rositas. ¡Qué asco por Dios!

    Besos Gabriela.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu entrada...si no hay consumo...no hay trata

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión